The Wipe Brothers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NORMAS GPLP

Ir abajo

NORMAS GPLP Empty NORMAS GPLP

Mensaje  Wipeman Sáb Ago 06, 2011 1:25 pm

Normas Wotlk Wiki GPLP

Cualquier tipo de denuncia, debe ser reportada mediante la pagina Web, utilizando el sistema de cuenta->reporte de bugs -> Denuncias
Las denuncias que hagais no deben tener una antigüedad superior a 2 dias o se sancionará al demandante.
Hilo de noticias donde se avisan de las nuevas normas (aquí mismo también se avisa): http://www.guerrerosporlapaz.com/foro/viewtopic.php?f=4&t=34456&p=456900#p456900
IMPORTANTE: Ningún miembro del Staff de GPLP te pedirá nunca los datos de tu cuenta.
Es fácil identificar a un GM en el juego ya que cuando habla se muestra este icono
Y en el foro podrás distinguir a los miembros del Staff porque su nick es de color, y los demás usuarios tienen el nombre blanco.
Actualizado a 6 de Diciembre: Norma D) 2 D)3 E)3: Nuevas
Para wikis, gms, admins, mods, presidentes o lideres religiosos:
Las normas unicamente las modifica Copy, si quereis hacer algun cambio consultarlo antes con el.
Contenido [ocultar]
1 SECCIÓN A: Normas Generales de la Comunidad de Guerreros Por La Paz
2 SECCIÓN B: Normas del Foro
3 SECCIÓN C: Prohibiciones dentro del Juego
4 SECCIÓN D: Objetos y Habilidades prohibidas
5 SECCIÓN E: Normas PvP (BG y Arenas)
6 SECCIÓN F: Normas Instancias (PVE)
SECCIÓN A: Normas Generales de la Comunidad de Guerreros Por La Paz

A.1) No faltar el respeto a ningún jugador, moderador o administrador/GM. Tampoco esta permitido molestar a otro miembro reiteradamente (campear si es legal).
A.3) Muestras de racismo, xenofobia o machismo / feminismo son una falta de respeto grave. Postular opiniones políticas, de condición sexual, religiosas, de raza o sexo también pueden conllevar sanción. Esto es un juego y hay otros foros para hablar de estos temas. GPLP es neutral.
A.4) Está rotundamente prohibido usar cualquier tipo de Addon o Hack. (Si jugáis en un ciber o un ordenador que no es vuestro recomendamos borrar la carpeta Interface que hay dentro del directorio de World Of Warcraft). Las herramientas GPLP publicadas en el Foro están permitidas. Aquí tenéis una pequeña guía para quitar addons. Por supuesto, los addons que el juego trae por defecto (En la carpeta tienen Blizzard delante) también están permitidos.
A.5) Cualquier queja sobre un miembro del Staff se dirige a la dirección garagan_wow@hotmail.com con toda la información sobre lo sucedido y las pruebas. De hacerse públicamente se sancionara de igual manera que las "denuncias públicas", no se permite el linchamiento público de ningún miembro de GPLP. Se entenderá como tal las insinuaciones y acusaciones directas o indirectas sobre cualquier miembro del staff aunque no se diga su nombre.
A.6) El Staff no se hace responsable de pérdidas de objetos, niveles, oro, etc. provocados por alguna caída del servidor. Reportar o insistir para que te devuelvan items podrá ser objeto de sanción. Así mismo, se recuerda que la seguridad de las cuentas depende de su dueño. No devolvemos objetos borrados, ni oro, etc... Para no ser victima de un robo, no compartas tu cuenta, ten cuidado con el software malicioso de tu ordenador, toma precauciones si juegas en cibercafés, etc...
A.7) No hablar de forma continuada en mayúsculas o repitiendo el mismo mensaje, molestando de esta forma al resto de los usuarios. Tampoco se permite hacer cualquier tipo de Spam o publicidad sin el consentimiento de la administración del servidor.
A.Cool Es obligatorio registrarse en el foro y revisar “Noticias” y “General” para estar más informados sobre el servidor y así poder ayudarnos a mejorar cada día. Reclamar sin tener la cuenta enlazada tendrá consecuencias negativas.
A.9) Desobedecer las indicaciones de un miembro del Staff tras haber sido avisado por una mala conducta, conllevará sanción (aunque sea una situación no especificada en esta normativa).
A.10) Esta termiantemente prohibido hacer uso de un bug nuevo en beneficio propio en lugar de reportarlo.
A.11) Atentar contra la seguridad del servidor o amenazarlo, o a cualquier miembro de la comunidad, supondrá un baneo indefinido.
A.12) Queda totalmente prohibido la compra/cambio/venta de créditos y/o cuentas entre jugadores bajo pena de baneo indefinido.
A.13) Está prohibido fingir que eres GM/amigo de un GM y/o utilizarlo para amenazar a la gente con baneos, etc.
A.14) Esta prohibido hacer denuncias con más de 2 días de antigüedad, si por alguna razon no se ha podido denunciar antes se indicará en la denuncia la fecha de la infraccion.
A.15) Prohibido el uso de bots o programas externos de tipo similar.


SECCIÓN B: Normas del Foro

B.1) Antes de postear comprobar si lo estáis haciendo en el foro correcto.
B.2) No escribir los post ni los títulos de los mismos con letra mayúscula, ya que da la impresión de que se está gritando o de enfado.
B.3) El titulo del post debe guardar relación con el contenido del mismo y no puede ir en mayúsculas, resumiendo de una forma breve y clara el problema a tratar. Si ponéis de título “Ayuda” o “Necesito un GM” hace que la gente pase de esos mensajes.
B.4) Solo los miembros del Staff pueden usar color en sus mensajes:
--> Staff: Administrador: Naranja, Game masters: Verde, Moderadores: Cyan.
--> Ayudantes del foro/juego (no son parte del Staff): Betatesters, colaboradores, ayudantes de mod, wikis y jubilados: Amarillo
---> Los miembros del foro que no sean Staff (usuarios comunes): Blanco.
B.5) "Las denuncias se haran con esta herramienta http://www.guerrerosporlapaz.com/reportes.php=denuncias , jamas seran atendidas via mp asi como quedar totalmente prohibidas las denuncias en el foro.
B.6) No abrir posts inútiles, ni contestar con la única finalidad de crear polémica (don't feed the troll). Si véis un troll utilizad el icono "reporte" para reportarlo a un moderador.
B.7) No abrir posts que traten sobre un tema ya respondido o existente.
B.Cool No se salgan del tema inicial del post. No desvirtuar posts.
B.9) No abusar del uso de imagenes o videos, esto puede provocar un retraso en la carga de las páginas del foro.
B.10) Si un post es borrado/cerrado no se permite abrir un nuevo post tratando sobre lo mismo o como una queja/pregunta de por que ha sido borrado.
B.11) El Foro Baneados es sólo para los implicados en los baneos (Denunciante y denunciado), y los miembros del Staff. Se prohíbe al resto de usuarios postear, sancionándolos con 2 días de Ban del foro y -1 punto a la cuenta de juego asociada a quien se salte la norma. A demás hay que seguir las normas del título de baneados para que un GM os atienda. Normas de posteo en baneados
B.12) La firma podrá contener un máximo de 3 imágenes, su tamaño total no podrá superar los 550px de ancho y los 200px de alto. Podrá acompañarse de 2 lineas de texto y 1 spoiler.
B.13) Algunos foros tienen normas y aclaraciones internas: Taberna, Relatos, Ayuda, Baneados, Colaboraciones, Applys Staff.
B.14) Para evitar confusiones no deseas se prohíbe el mencionar addons en el foro. Tan solo están disponibles las herramientas de GPLP.
B.15) Queda totalmente prohibido la difusion de programas asi como cualquier contenido multimedia con licencia
B.16) Queda totalmente prohibido alentar/explicar/facilitar metodos de hacking,cracking, o cualquier acto delictivo.

SECCIÓN C: Prohibiciones dentro del Juego

C.1) Usar objetos de misión para fines beneficiosos que no sean los propios de la misión.
C.2) Prohibido pactar con un personaje de la facción contraria para conseguir honor o cualquier tipo de beneficio.
C.3) Molestar a miembros de la misma faccion que esten matando bosses outdoor como "Doomwalker" o "kazzak"
C.4) Uso inadecuado de los canales de chat del juego
Chat: Charlas generales
Ventas: Subastas, comercio, intercambios etc.
Raid_Ali: Buscar grupo para la faccion de la Alianza.
Raid_Horda: Buscar grupo para la faccion de la Horda.
No está permitido abusar de poderes de gestión/moderación o poner contraseñas en los chats públicos.
C.5) Aprovecharse de cualquier tipo de bug para ganar oro, reputación, experiencia o items. Si bugeais sin intención, no debeis sacar beneficio de esto y contactar con un GM de forma inmediata, ya sea por ticket, mensaje privado en el foro, etc... El oro bug debe ser enviado a un GM policía lo antes posible para evitar problemas.
C.6) No se puede almacenar oro en personajes de nivel bajo (todas las cuentas que no cumplan estas condiciones seran baneadas permanentemente)
El motivo es que permite un mejor control del oro bug.
lvl 1 - 10 maximo 1000g lvl 11- 30 maximo 1500g lvl 31 - 60 maximo 5000g lvl 61 - 69 maximo 10000g
C.7) Queda prohibida la practica de timos a la hora de comerciar o encantar items. Las denuncias de estos hechos tendran que ir siempre acompañados de un video como prueba de esta transacción.
C.Cool Prohibido mandar las pets a atacar a jugadores en montura voladora. En las pruebas debe de ser evidente la intencionalidad de este hecho.
C.9) Prohibito atacar a los NPCs de Dalaran
C.10)Mientras se considere necesario el Staff controlará el precio de venta de Items, en comercio y subasta. Las sanciones variarán en función de la gravedad, llegando hasta los 6 puntos de sanción y el borrado de todo el oro de la cuenta. En caso de la subasta también se eliminarán los items subastados.
C.11) Prohibido el permanecer dentro de una instance si se ha sido expulsado. Es responsabilidad del lider de la raid avisar por chat para que dicho jugador sea sacado de la banda, si no hubiera GM on, deberá subir la correspondiente denuncia. Se sancionará con 1 punto.

SECCIÓN D: Objetos y Habilidades prohibidas

D.1) El uso de monturas tales como http://es.wowhead.com/npc=32535, http://es.wowhead.com/item=40600 o http://es.wowhead.com/item=42499 queda limitado a relaizar las quest relacionadas con las mismas o a matar players que tambien las esten usando. De igual manera players que no esten usando estas monturas no pueden atacar a los players que esten usandolas. Su uso tambien queda limitado a las zonas specificas de la quest.
D.2)Prohibido usar ritual de invocación http://es.wowhead.com/spell=698 en campos de batalla (Battlegrounds)
D.3)Prohibido usar arma viento furioso http://es.wowhead.com/spell=8232 en las dos armas.
D.4)Normativa respecto a nivel de profesines y requerimientos
Nivel pj 20 experto, maximo level de profesion 225
Nivel pj 35 artesano, maximo level de profesion 300
Nivel pj 50 maestro, maximo level de profesion 375
Nivel pj 65 gran maestro, maximo level de profesion 450
Herbolisteria, Desuello y Mineria son algo diferentes (recoleccion):
Nivel pj 10 experto, maximo level de profesion 225
Nivel pj 25 artesano, maximo level de profesion 300
Nivel pj 40 maestro, maximo level de profesion 375
Nivel pj 55 gran maestro, maximo level de profesion 450



SECCIÓN E: Normas PvP (BG y Arenas)

E.1)Pactar arenas será motivo de ban permanente
E.2) En la arena de Dalaran, a veces el server tira a algún jugador quedandose bug visualmente, si estuviera on realmente la tubería le expulsaría hacia el centro de la arena. De todas formas denunciarlo para estudiar el caso con dos fotos, donde aparezca el reloj.
E.3) Prohibido aprovecharse del bug de playa de los ancestros en los que aparecen tanques en lugares no indicados. Esta norma se aplicará sobre todo en la puerta de la cámara de reliquias. Los cuadrados negros de la siguiente foto marcan los unicos lugares donde los tanques deberían aparecer https://2img.net/r/ihimizer/i/mapkv.jpg/
E.3) Prohibido aprovecharse del bug de playa de los ancestros en el que empezada la segunda ronda para atacar, se inicia en lugar distinto al correcto (la playa propiamente dicha), para atacar cañones, y puertas sin haber sido destruidas las anteriores. Ó hacer click en la reliquia si hemos empezado dentro.
E.4) Prohibido el uso de pociones en arenas.




SECCIÓN F: Normas Instancias (PVE)

Programar los bosses ha llevado mucho tiempo a nuestros gms programadores, así que las sanciones
serán duras ante cualquier situación de aprovechamiento de bugs
F.1) No informar de un comportamiento extraño de un Jefe o mob y matarlo para obtener el loot.
F.2) Usar cualquier bug para "robar" el loot está totalmente prohibido.
F.4) Si un boss tiene adds, es para matarlo así, no para usar bugs y librarse de ellos (ejemplo: Maulgar debe matarse a él y a sus adds al mismo tiempo. Lo mismo pasa con Moroes o Malacras)
F.5) Los bosses deberán matarse en el lugar que están, nunca sacarlos de su sala/plataforma.
F.6: Shartarion y sus adds (cuando se hacen juntos) deben realizarse con todos los miembros de la raid dentro de la plataforma principal.
F.Cool Prohibido atravesar barreras/puertas/paredes para llegar a cierto boss si no se matan los anteriores. (si una puerta está cerrada es por algo)

Wipeman
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/08/2011

http://thewipebrothers.fifactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.